All for Joomla All for Webmasters

Autoconsumo fotovoltaico

La energía solar sirve para reducir los costes en la factura eléctrica: Durante el día la casa o empresa consume su propia energía solar o si no hay suficiente, la que falta la consume de la red eléctrica. Actualmente el autoconsumo ya es una realidad que puede acogerse a una normativa, RD 900-2015, la cual establece las características que tienen que cumplir las instalaciones fotovoltaicas.

El cliente que ya se ha decidido por la energía solar disfruta de energía limpia, fácil y gratuita. Los costes de una instalación han bajado tanto que ser productor de tu propia energía ahora es alcanzable para todo el mundo. El ahorro que consigue una instalación solar queda AMORTIZADA en un periodo máximo de 5 años disponiendo durante 30 años de ‘vida’ de la instalación deLa energía a coste 0 €.

Autoconsumo residencial

Autoconsumo empresas

Autoconsumo riegos

Fotovoltaica aislada

Consiste en un sistema de generación de corriente sin conexión a la red eléctrica que proporciona al propietario energía procedente de la luz del sol. Normalmente requiere almacenamiento de la energía fotovoltaica generada en acumuladores solares -o baterías- y permite utilizarla durante las 24 horas del día. Su aplicación generalmente donde la conexión a la red eléctrica no es posible o no está prevista debido a los altos costes de desarrollo de la construcción de los sistemas eléctricos de la línea, especialmente en las zonas rurales remotas. Puede ir apoyada de otros elementos como: baterías, grupos electrógenos, aerogeneradores, etc.

Electrificación rural: bombeo de agua, regadío, granjas aisladas, refugios de montaña.

Electrificación rural: bombeo de agua, regadío, granjas aisladas, refugios de montaña.

Señalización terrestre: alumbrado, señales de advertencia, semáforos.