All for Joomla All for Webmasters

Autoconsumo fotovoltaico

Proyectos e instalaciones de soluciones para la recarga de vehículos eléctricos con funciones específicas para obtener la máxima eficiencia de las redes existentes o futuras redes inteligentes: “Smart City”. Estaciones de recarga exterior (postes), estaciones de recarga para parkings, interior y exterior, sistemas multipunto, sistemas de recarga rápida, tarjetas y accesorios de prepago.

Público

Parkings y comunidades

Residencial

También destacar las Fotolineras, que son parte de los elementos estabilizadores en las infraestructuras para la recarga de vehículos eléctricos, permitiendo minimizar los picos de consumo a la red eléctrica mediante la producción de energía fotovoltaica en las horas diurnas, incluso permitiendo soportar varias recargas simultáneas.

Esto se logra a partir la producción de electricidad in situ con marquesinas, las cuales incorporan módulos solares fotovoltaicos que las hace muy eficientes, generando energía 100% limpia y a coste cero.

Aparcamientos urbanos y para empresas

Centros comerciales deportivos

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio global en el ámbito de la Movilidad Sostenible con el objetivo de contribuir de un modo rentable al desarrollo de la industria de vehículos eléctricos. Para ello, desarrollamos tres líneas de negocio: vehículos eléctricos, infraestructuras de recarga y servicios de movilidad.